Saw II (002)

De nuevo solo serán 2 canciones, quizá eso me pase por ser tan cerrado pero de hecho estoy siendo un poco abierto con este soundtrack.

El siguiente track es de un grupo quizá igual de viejo que Skinny Puppy y se llama Revolting Cocks, no es de mi completo agrado pero lo siento especial principalmente por 2 de sus integrantes: Richard 23 de la ya mítica banda Front 242 y Al Jourgensen de Ministry, sin duda algo bastante bueno a mi parecer.

Pues este es un grupo que nació en una gran disquera llamada Wax Trax, hace un poco de tiempo estaba viendo mis cd's, tengo un paquete de metal con la historia de esta disquera y es bastante interesante, quizá mencione a más gente de la disquera en algún otro soundtrack pero es interesante saber de tantos proyectos que se han creado en esta mítica Wax Trax.

De mientras entremos con la canción... se llama Caliente (dark entries), no encontré la original pero si otra versión más alemana, je je:



Y eso es todo para este sooundtrack, la próxima será Saw III

0 comentadas: