Saw I (001)

Esta va a ser una serie de post's acerca de una saga de péliculas de las cuales puedo decir con toda seguridad que son mis favoritas, me refiero por supuesto a la saga de Saw... hasta la fecha 5 movies pero ya está por lo menos listo el soundtrack de la parte 6 de esta genial saga.

Estoy poniendo varias canciones porque los soundtacks son realmente muy buenos, hay muchos grupos que me gustan y es de ellos solamente de quienes hablaré, hay otros de los cuales no porque no son de mi agrado aunque se respetan al 100%.

Empecemos con la primera película, la que me hizo estremecerme y amar a todas las demás.

La primera canción es de un grupo llamado FrontLine Assembly o FLA, ya había hablado del mismo en este blog por lo que no mencionaré mucho acerca del tema, el post está aquí por si lo desean leer y la canción se llama Sturm... por cierto: es la primera canción del disco:



Voy a poner un disco al día aunque como dije: quizá solo sean 2 ó 3 bandas al día ya que no todas merecen estar aquí y no juzguen, ya dije que son 100% respetables, simplemente hay ritmos que yo no suelo escuchar.

0 comentadas: