Saw I (002)

Ahora hablaré del track #9... se llama Wonderful World y la toca un grupo llamado Psychopomps.

El grupo hasta donde o tenía entendido ya estaba muerto, si no estoy mal nació hace ya varios años junto a otros grupos como Leæther Strip, Bigod 20 y Klute entre otros allá en la gran disquera Zoth Ommog, la misma cumplió 10 años, pocos años después murió y eso fué hace mucho, de Psychopomps no supe mucho, solo que sacó 2 ó 3 discos de los cuales yo tengo uno y un sencillo y hasta ahí, ahora no se con exactitud si el grupo regresó o se tomó una rola viejita para este soundtrack ya que suena a ser una canción de esos buenos tiempos del old-ebm aunque más guitarrero pero eso es algo clásico de esa época y por favor: a quien me diga que también Fear Factory es algo parecido pues lo siento pero no lo pienso poner, eso es algo muy diferente a mi parecer.



Este es el último grupo del cual hablaré acerca de este soundtrack ya que para mí no hay más grupos, la próxima será por supuesto Saw II pero eso será el siguiente día, no creo que mañana pero si pronto.

0 comentadas: