:W: Soylent Green

Ahh, uno de mis grupos favoritos :wumpscut:

Es una banda si no mal recuerdo alemana constituida solo por un ex dj llamado Rudy Ratzinger, el lleva ya años en la música al grado de tener más discos que muchas bandas que conozco y hsta su propia disquera llamada Beton Kopf Media.

Primero hablemos de su logotipo... una W... esta hace referencia a una empresa llamada Weyland-Yutani:



El logo de :wumpscut:



Hablando de la empresa si no estoy mal es completamente ficticia, es una empresa que sale en las películas de Alien y por eso es famosa.

Tiene muchas referencias el grupo a películas y las iré poniendo poco a poco pero empezaré con esta película llamada Soylent Green, no me gustaría contar la historia ya que la película es sumamente interesante a pesar de ser bastante antigua.

El trailer de la película, repito, vale mucho la pena verla:



La canción, no hay voces de la película o algo parecido, solo el nombre de la película:

Por cierto: existe tambien una banda metalera llamada Soylent Green pero no me gustaría hacer referencia a ella, no es mi estilo.

0 comentadas: