Prokofiev

Bueno, este no es algo de lo que se suele postear aquí (en los 3 días de vida que lleva el blog???) pero estuve escuchando esta rola y yo sabía que ya la conocía, me sorprende que sepa yo algo de Romeo y Julieta y luego algo de Romeo y Julieta en Danza, guau, eso si es de maravillarse.

Esta canción es una parte del ballet de Romeo y Julieta que se llama creo que como el título, ahora recordando creo que la escuché en una película así que el post cuenta como bueno ya que viene de una peli, je je... primero pongo el video del ballet, una versión cortita:



Ahora el cover de un grupo llamado Noisuf-X, realmente me gustó muchísimo, esta rola se encuentra como un hidden track... eso fué un plus, ya no se ni que decir pero bueno, algo movidona pero me encantó el cover:

Si ponen esta rola en el ballet de Romeo y Julieta me cae que si voy al Ballet, ja ja ja.

1 comentadas:

Hellgadillo dijo...

Nota...

Sergéi Prokófiev es un compositor ruso quien escribió la música para el ballet de 1936 de Romeo y Julieta.

Cada día se aprende algo nuevo.