Metalhammer

De una película ya clásica de terror, de 1973, yo ni nacía pero en sus tiempos fué todo un revuelo, llegué a escuchar que a las afueras de las salas de cine había ambulancias, pues que delicados salieron nuestros Papás.

Porsupollo hablo del Exorcista, me costó trabajo pero encontré la peli completa en tutubo, lo bueno es que la parte donde sale la canción es solo el principio, por ahí del minuto y dura como un minuto así que no es algo muy pesado.



Al parecer es un canto o rezo musulmán... en la peli dicce que eso se desarrola en el norte de Irak (si mi inglés no me falla claro)

Pero ya, la canción: esta también es vieja aunque no tnto como la peli... es de 1990, de un grupo llamado And One y se llama Metalhammer, no hae falta dar muchas explicaciones, el grupo aún sigue vigente y esta canción se ha convertido en todo un clásico:



Si quieren ver la peli completa y morirse de un susto ??? ahí está el lnk donde están todas las partes de la peli (creo): Pozipozno

0 comentadas: