Saw IIII (001)

Como dijera el reloj por supuesto, el reloj que marca tus últimos minutos antes de morir: es IIII y no IV, je je.

Creo que este soundtrack tiene un poco más de cosas buenas (para mí).

El primer grupo sobra decir que es todo otro clásico... al parecer estos tipos agarraron lo más representativo de la vieja escuela de la musica electrónica.

Nitzer Ebb: un grupo de allá del '82, tan famoso que el mismo Depeche Mode lo agarró para abrir sus giras, tan famoso que grabó en la Mute Records, tan famoso que pocos no reconocen el nombre de Douglas McCarthy, tan famoso que hasta un tributo a ellos existe (muscle and hate), tan famoso que poca gente sabe quien es.

Pero no hablemos de eso, eso será por mucho tiempo y como siempre he dicho: estoy agradecido de ello, así no habrá gente que lo cante en un colectivo o gente que vaya a una fiesta fresa y lo baile.

La canción se llama Payroll (John O Mix) y como ya me cansé de poner siempre los mismos videos relacionados con la peli ahora voy a poner uno en vivo, no se escucha muy bien pero al menos creo que se disfruta un poquito mejor que con una foto en todo el video:



Por cierto: gracias a mi primera seguidora, prometo ver que hay por allá un día de estos pero por lo pronto me retiro ya que se me hace tarde.

0 comentadas: